INVIERTE EN BIENESTAR Y MULTIPLICA EL VALOR DE TU VIVIENDA

INVIERTE EN BIENESTAR Y MULTIPLICA EL VALOR DE TU VIVIENDA

El paso de los años, las condiciones meteorológicas y la contaminación ambiental son algunos de los factores más determinantes en el desgaste de las fachadas.

 

Se trata de un problema común entre los propietarios de casas individuales y de edificios comunitarios que ven cómo sus viviendas se ven afectadas por problemas de humedades, conservación de interiores y fugas de calor y frío.

La rehabilitación y reforma de una fachada es una cuestión meditada que conlleva un tiempo por el coste que supone para el dueño o para la comunidad de vecinos, pero definitivamente, ¡merece la pena!

 

climadirecto-fachada

 

En Clima Directo somos expertos en la felicidad de nuestros clientes y vamos a contarte las 5 principales ventajas que supone restaurar el revestimento exterior de tu vivienda para que lo notes en el bienestar de tu hogar:

 

  • Evitar problemas que impliquen el desprendimiento de materiales que caigan a la calle, puedan perjudicar a terceros y la correspondiente exigencia por responsabilidad civil.

 

  • Multiplicar el confort de la vivienda. El principal motivo por el que se rehabilita una fachada es por el aislamiento térmico e impermeabilización. Humedades imposibles o pérdidas de temperatura son algunos de los problemas habituales de edificios y viviendas con muchos años en su haber.

 

  • Mejorar el aspecto exterior y estético que permite tener una visión estructural y uniforme para un mantenimiento correcto y adecuarse a las tendencias actuales que potencian el atractivo de la vivienda.

climadirecto-ahorro

 

 

  • Ahorrar en la factura gracias al aislamiento es todo uno. Protegeremos nuestro hogar de las agresiones meteorológicas incorporando en la fachada paneles aislantes que permitan mantener la temperatura ideal más tiempo ya sea invierno o verano. Diferentes estudios hablan de un ahorro de entre un 25-30%, ¿necesario, verdad?

 

 

 

  • Incrementar el valor de la vivienda que sube exponencialmente tras las mejoras que hemos mencionado, tanto para venta como para alquiler.

 

Además, ya sabrás que las subvenciones en este particular permiten que la inversión sea mucho menor de lo que imaginas.

¡Elige el mejor momento para dar comienzo a la obra y ponte en manos de Clima Directo! ¡Te asesoramos sin compromiso! ¡Garantía de satisfacción!