CLIMATIZACIÓN, CONFORT Y BIENESTAR

CLIMATIZACIÓN, CONFORT Y BIENESTAR

El cambio climático es una realidad. Las temperaturas extremas, veranos en los que se baten todos los récords de calor, drásticos cambios que de un día para otro nos hacen sacar el abrigo del armario sin pasar por la chaqueta, casas que pasan de ser un infierno a un congelador…¿os suena? ¿Sí, verdad?

Sabemos que cada persona es un mundo. Algunos de nosotros nos sentimos mejor en temperaturas más frías mientras que otros no las soportan.

Por ello, poder elegir cuál es la ideal, es un lujo al alcance de los que han optado por climatización.

Según su propia definición, la climatización es la ‘creación de condiciones de temperatura, humedad e higiene del aire adecuadas para conseguir el confort y comodidad dentro de los espacios habitados’.

¿Y hay algo más importante que el bienestar de nuestro hogar?

 

Si aún no te has decidido, en este artículo te contamos 5 de sus principales beneficios, ¡toma nota!

  • Zonas específicas: ya sabemos que no todas las estancias de nuestra casa son igual de frías o cálidas. Los equipos de climatización nos permite la instalación individual de cada uno de los aparatos, a la medida de nuestras necesidades.
  • Ahorro: uno de las cuestiones que más nos  preocupa es la factura de la luz. Directamente relacionado con este punto está el anterior. Reducir el gasto de electricidad es real cuando la instalación se basa en el aislamiento individual de cada una de las habitaciones. Eficiencia = Ahorro.
  • Confort: la paz y la felicidad que supone disfrutar todo el año de la temperatura ideal. Se trata de instalarse en la rutina que da el bienestar, ¡un verdadero placer!
  • Diseño: la instalación de climatización doméstica e industrial se adapta perfectamente a las necesidades estéticas de los espacios en cuestión. Interiorismo y tecnología de la mano en los equipos disponibles en Clima Directo.
  • Aire más puro: los filtros de los que se componen los equipos, permiten que en el interior de nuestro hogar o negocio se respire el aire más limpio. Por supuesto, estos filtros y conductos requieren de un mantenimiento que periódicamente deben ser limpiados y sustituidos.

 

¿Necesitas más razones? Descubre más ventajas con Clima Directo. Las mejores prestaciones de los líderes en instalación de climatización doméstica e industrial, ¡estamos muy cerca de ti! ¡En la C/ Fresadores, 36. P.I. Valdefuentes, Arroyomolinos (Madrid)!  

 

¡Te esperamos!