Clima Directo®

Clima Directo®

 

EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA  AUTORIZADA

CON TODAS LAS CERTIFICACIONES ENTRE OTRAS PARA EL USO DE GASES FLUORADOS Y GARANTÍAS 

Con el paso del tiempo, esfuerzo y buenos objetivos nuestra Empresa Clima Directo® alcanza metas  y logra un crecimiento sostenido que da a todos nuestros clientes un mejor servicio y una mayor calidad en los productos que instala en su hogar o negocio.

Ha sido un año en el que hemos potenciado  dar visibilidad al gran potencial, tanto del equipo humano, comercial como de los partners de Clima Directo®.

El pasado mes de Marzo de 2.017 , se celebró en Madrid la Feria Internacional de Climatización, en la cual, Clima Directo ® ha firmado varios acuerdos con Fabricantes y colaboradores.

El más significativo fue la firma del convenio de Distribución y Servicio Técnico con PANASONIC , pasando a formar parte de su S.A.T.

Convirtiéndonos en Distribuidores Oficiales de sus productos de Climatización,  aunando esta gran marca  a los convenios y acuerdos con otros Fabricantes de Referencia como MITSUBISHI ELECTRIC , DAIKIN, INTERGAS , ARISTON, entre otros.

En cuanto a las novedades más significativas son la mejora y potenciación de la AEROTERMIA , consiguiendo sistemas de Frío / Calor y ACS con la misma máquina y unos consumos muy bajos , con respecto a los sistemas tradicionales ( Calderas gas – gasóleo / aire acondicionado , etc. )

Consideramos que es el futuro de la climatización!

Clima Directo® hace tiempo que está instalando este tipo de sistemas, tanto en reposición como en obra nueva y sobre todo combinándolo con otros sistemas.

Con el afán de poder ofrecer a nuestros Clientes los productos tecnológicamente más avanzados, velando por conseguir el mayor ahorro energético , fiabilidad y confort , seguimos trabajando y consiguiendo las metas que nos vamos marcando y poder transmitir todo esto a nuestros Clientes.

Clima Directo® mantiene en constante formación con los Fabricantes para que nuestro equipo Técnico y Comercial, transmita a cada cliente  la mayor Calidad y Garantía, utilizando lo más adecuado para cada situación o caso.

En esta linea la participación en REHABITAR en el mes de septiembre muchas personas tuvieron la oportunidad de conseguir  el asesoramiento para que sus instalaciones  de suelo radiante , climatización o bomba de calor  sean lo mas ventajosas y ecomomicas  en su instalción y en un largo plazo.

Como siempre la CALIDAD , GARANTÍA Y SERVICIO a disposición de nuestros Clientes. 

Las últimas instalaciones del sector de la climatización, están en Clima Directo

¡💯% de financiación en las marcas punteras del mercado con

¡Apuesta por los líderes y la seguridad que da poner tu bienestar en manos de los mejores profesionales! Clima Directo®

 

www.climadirecto.com  /  Info@climadirecto.com / tlf.: 91 609 60 87